miércoles, octubre 22, 2008

Poema del Block de notas

"solo"

ahora estoy solo
no hay mas nadie mas
ya las cosas no son lo que eran
espejos de imágenes que no serán

la confusión de mi corazón es intensa
no entiendo como el amor a mi regresara
ya mi vida es una decadencia
de emociones de que que no volverán

es tan frágil mi estado de animo
que cualquier ilusión me emociona
ya no se cual es el camino
que no lastime mi persona

dejo que me lleve este ritmo
que no me apasiona
virtudes viejas de antiguos tiempos
ya esto no me emociona
ya vuelo en otros vientos

que decepción estar aquí
sin poder siquiera sentir
si poder embriagarme de un amor puro
y solo probar la amargura de un sentir turbio

vuelvo a estar solo
vuelvo a estar en casa
se acabo el sueño que me confortaba
vuelve a cerrarse mi coraza

esta vez sera la ultima
no habrá mas ilusión
ya estoy cansado de la esperanza
de una reconciliación

un poco triste este poema

Saludozzz

No hay comentarios.: