domingo, octubre 26, 2008

Poema del bloc

"Tiempo"

El tiempo me llevo sin pensar
no adverti que a mi lado debias estar
deje pasar esta ultima oportunidad
deje tus ojos llorando en la adversidad

me duele cada dia que me levanto
pues en ti no dejo de pensar
me duele y caigo en llanto
pues se que te debi amar

tu confiaste en mi tanto
que no pensaste que te iria a defraudar
no sabias en que estaba pensando
mi mente para ti no tenia lugar

porque llegaste en un momento
en el cual no cabia para mi el amar
mi corazon esta muerto
y ni tu ni nadie lo podra reanimar

dias y mas dias pensando lo mismo
que hubiera sido
que feliz seria
pero no estoy tan seguro de que el sentimiento fuera el mismo

tus ojos al hablar me enamoraron
tu franqueza al expresar
con enojo alegria o llanto
un sentimiento cargado de sinceridad

de nuevo veo esos ojos
y siento amor de verdad
solo que ya esos ojos
por mi no sienten mas que ganas de odiar

adios amor fugaz
adios te amo de verdad
mi lealtad contigo siempre estara
solo espero algun dia me puedas perdonar...

Saludozzz

No hay comentarios.: