viernes, octubre 10, 2008

Poema del bloc

No fue posible

Nos conocimos como una estrella fugaz
nuestra unión fue mas allá de mi imaginaciòn
mi inocencia me cegaba y mi corazón me embriagaba
era tu voz tan dulce....

pero no duro por mucho
no tuve el tiempo de extrañarte
mi corazón se enfureció que te borro de mi mente
se decepciono de tu traición
no podía soportar esta desesperacion

te olvide para siempre
mi corazón enmudeció de palabras hacia ti
no me dejaba recordarte
solo hacia que mas te odiase

el tiempo ya paso
lágrimas y sentimientos viví
otros caminos recorrí
otras personas ame y conocí

pero hoy en este día
te rindo un recuerdo
ya que tu fuiste cincera
me dijiste que no podíamos seguir
pensanste en que no me querías herir

hoy tengo tiempo de extrañarte
al fin puedo volver a recordarte
viviendo de nuevo tus caricias y tu amor
ya puedo al fin perdonarte

perdón por no hablarte
ni hoy ni en ese momento
ya te perdone espero me hayas olvidado
espero que nunca me hayas amado
ya que no merecía que por mi te hayas preocupado

ángel blanco tu me amaste cinceramente
yo también te ame
si algún día he de contigo toparme
ten por seguro
que una sonrisa he de mostrarte
y un buen saludo he de darte

No hay comentarios.: