sábado, abril 18, 2009

En un lugar..

Hariel:
No puedo encontrar el agua clara
solo turbias aguas he sentido
el frío recorre mis venas
la dureza esta en mi piel
ya no puedo sentir
ya no se lo que es el calor
la caricias ya no me llegan
pues mi corazón ha muerto...

Nahama:
Deja que yo te consuele
deja que con mi calor tibie tu ser
deja que con mis manos en tu pecho
saque de nuevo el calor de tu ser
no se quien eres
pero en mis sueños apareciste
siento una pasión que no entiendo
y que solo yo puedo demostrarte...

Hariel: no se porque no siento..
Nahama: no no dejes de sentir...
Hariel: no se porque estoy frío, ayudame a no morir...

Nahama:
Deja que yo caliente tu corazón
no se quien seas
pero debo hacerlo
el tiempo parece saber quienes somos
el sabe de nosotros...

Hariel:
Toda mi vida te espere
en mis últimos momentos te encontré
pero para toda la vida te recordare
no me dejes de confortarme pues no quiero extinguirme
no dejes que mi corazón se vuelva a enfriar
no se quien eres pero siento tu ser
se que existes
aunque te veas muy lejana
se que estas ahí....

No hay comentarios.: