viernes, febrero 25, 2005

Poema del bloc de notas


Que es un suspiro para mi?
es ver tus ojos mirandome
es sentir tu calor al abrazarme
es vivir a tu lado eternamente

Un suspiro por ti
son mil besos que no te puedo dar
porque no estas a mi lado
se que contigo no puedo estar
se que nunca me has amado

Suspiro cada vez que en mis sueños te veo
sin poder mi amor declararte
suspiro y me sumerjo en el miedo
de poder algun dia decirtelo sin lastimarte

En mis sueños siempre estas tu
mirandome tiernamente
sin poder decirme que me amas
sin poder tocar mi corazon
a veces deseo que ese sueño
fuera real princesa de mi amor

A veces suspiro con la luna
pidiendole que me muestre en donde te encuentras
para poder encontrarte
porque solamente en mis sueños estas
y en ellos puedo tal vez amarte

Suspiro en esta noche con la luna
suspiro porque no estas conmigo
suspiro y me duele el alma
porque se que para siempre te has ido....

*Nota: No no tengo amores platonicos nomas me gusta escribir este tipo de poesia, todas las mujeres de mi vida me han correspondido nunca me he quedado con ganas de decirle a alguien que me gusta, siempre soy derecho con respecto a mis sentimientos, lo que es es...no se porque escribo estas cosas pero de repente me dan ganas de escribir y esto es lo que sale...

Saludoz

No hay comentarios.: