domingo, mayo 20, 2007

1440

Un pensamiento:

Por un momento supongamos que cada mañana te encuentras 1440 pesos, que harias con ellos, bueno pues, puedes regalarlos a la gente, divertirte con ellos o quemarlos si quieres.

Pero los que no uses al final del dia desapareceran,bueno exactamente igual funciona la vida, la unica diferencia esque lo que te encuetras cada mañana no son 1440 pesos sino 1440 minutos de tu vida asi que piensa bien que vas a hacer con ellos porque al final del dia desapareceran y no volveran.

1440 minutos son 24 horas que no hay que desaprovechar.....

Saludozzz

sábado, mayo 19, 2007

Email.bugmenot.com


Para evitar esos molestos sitios que te piden registrarte para bajar algo, o algun software que te pide registro o simplemente para usar una cuenta temporal, para eso se ha creado la pagina de bugmenot.com el email temporal de bugmenot, cada 24horas es eliminado el contenido y siempre lo puedes utlizar, es muy simple usas tu nombre lo tecleas antes del dominio bugmenot y listo ya tienes un email temporal.

ejemplo ivanboni@bugmenot.com asi de simple!!! y para ver los emails solo entras en la pagina tecleas tu email que escogistes y click en "read emails"

Para entrar haz click aqui o en la imagen

Saludozzz

miércoles, mayo 16, 2007

La imagen infinita


Simplemente increible, veanlo por ustedes mismos, excelente animación!!!! hagan click sobre la imagen o aqui

Saludozzz

domingo, mayo 13, 2007

Como se hace un Televisor de Plasma

Excelente Video que me encontre en Youtube sobre como se fabrican los Televisores de plasma, interesantisimo....



Saludozzz

viernes, mayo 11, 2007

Un futuro cercano?



Sera?....

Saludozzz

Necesitas editar una imagen?


Excelente editor de imágenes online de lo nuevo del web 2.0
te permite realizar operaciones básicas como modificar tamaños, recortar, rotar, “flippear”, modificar contraste, brillo, sharpen, blur y aplicar algunos filtros de colores y efectos especiales.


Visitar Pixer.us

Saludozzz

jueves, mayo 10, 2007

Instalación de un disco duro en SistemaX

Aqui tengo un excelente video explicativo de como montar un disco duro en tu computadora, explicado por uno de los expertos en la beta del nuevo programa SistemaX que estamos produciendo, esten pendientes del lanzamiento..



Saludozzz